9 febrero, 2014
Escrito por Miguel Angel
Puebla
0
1
Chivas

Ver gratis Puebla vs Chivas por internet Clausura 2014 Liga MX online

Desde las 12:00 del mediodía de hoy, domingo 9 de febrero 2014, podrás acceder a los contenidos del partido en vivo Puebla vs Chivas en directo de la fecha 6 merced a Televisa, donde se ofrecen todos los encuentros en vivo de Chivas en la Liga MX 2014.

¿Cómo ver online Puebla vs Chivas por Televisa 9 febrero 2014?

Vive el Puebla vs Chivas por internet gracias al enlace colocado en la Home de Televisa, televisión con los derechos de retransmisión de Chivas de Guadalajara en vivo por TV.

Si esta opción no te permite ver el Puebla vs Chivas gratis desde tu PC, te recordamos que puedes visitar las páginas que ofrecen enlaces p2p a este Puebla vs Chivas de la jornada 6 del Clausura 2014 de la Liga MX por internet como es Roja Directa.

Por último, te recordamos que puedes seguir, segundo a segundo, todo el partido entre Puebla vs Chivas a través de esta entrada en la que se te informará detalladamente del encuentro de la Liga MX 2014 gratis.

Liga MX 2014 Puebla vs Chivas online desde Televisa en vivo 9-2-14

Empate como pronístico es lo que más se repite en las casas de apuestas de cara a este duelo Puebla vs Chivas de equipo situados en la mitad de la tabla, pero que aspiran a finalizar el torneo en las primeras ocho posiciones para disfrutar de la Fiesta Grande de la Liga MX.

Después de un malísimo comienzo, todo indica que Puebla vuelve a ver la luz tras conseguir su primera victoria en cinco jornadas en su último enfrentamiento liguero.

Justo lo contrario le pasa al equipo que hoy visita su feudo. Tras comenzar con fuerza el torneo, el Rebaño se ha ido desinflando y ha pasado de las primeras posiciones a la duodécima a golpe de empate y derrota.

En lo que llevamos de Clausura 2014, Puebla es uno de los reyes del empate sumando tres, por una victoria y una derrota en el torneo. Todo va tan empatado que su balance de goles es de 0. Su lugar en la clasificación, tras acumular seis unidades, es de décimo clasificado.

Chivas le anda a la zaga. Tras las cinco primeras fechas, el balance de triunfos, empates y derrotas es exactamente el mismo que Puebla, es decir, 1-3-1 para situar duodécimo, como consecuencia de un balance de un gol más en contra que los sumados a favor. Los puntos, los mismos, seis.

En lo que se refiere a las rachas, Puebla parece que va de más a menos, ya que llega al partido de hoy en casa después de haber sumado su primer triunfo en el Clausura 2014, habiéndolo hecho fuera de casa.

En cuanto a los números del Rebaño Sagrado como visitante, éstos no invitan al optimismo. Nada menos que 17 jornadas consecutivas sin conseguir volverse a casa con los tres puntos. O lo que es lo mismo, su segundo peor balance fuera del Omnilife de su historia, desde que ligara 20 en las temporadas 77-78 y 78-79. Dos temporadas para el olvido.

En los enfrentamientos parciales entre Camoteros y el Rebaño, es aquí donde las estadísticas se ponen a favor por primera vez de los de Guadalajara. Ya que Puebla no les gana desde el 2008. Desde entonces, tres empates y una victoria rayada.

Cabe recordar también que, de sus últimas 11 visitas al estadio de los camoteros, Chivas sólo ha conseguido dos triunfos, siendo uno de los estadio más complicados para asaltar para Chivas.

El defensa de Chivas Néstor Vidrio habla sin tapujos de la ansiedad que supone para el equipo empezar a ganar partidos seguidos y alejarse de la zona baja en su lucha por evitar el descenso desde hace temporadas. Aunque las cosas parecía que habían cambiado. Los últimos resultados han vuelto a instaurar las dudas en un vestuario débil mentalmente.

“En el deseo de ir por un resultado hemos respetado mucho el que no nos hagan gol, y el no arriesgar adelante, cuando propones (arriesgas en lo defensivo) y nos da miedo perder y no sumar. Lo que debemos hacer en cada partido es ir por el resultado sumando dentro y fuera de casa”, confesó el lateral diestro.

“Nos falta (para estar en el mejor nivel), no sé si estemos muy lejos (de los equipos líderes), pero fue un parámetro importante para nosotros enfrentar a Cruz Azul, con una buena plantilla fuimos superados, el profe y los jugadores somos conscientes que nos falta, pero esto es día a día, en el grupo se habla de lo que debemos hacer dentro de la cancha, no tenemos muchas llegadas. Con Cruz Azul tuvimos pocas oportunidades y nos ha costado tener la pelota en lo que va del torneo y no debemos dejar puntos. Nosotros queremos estar arriba, entrenamos para ganar, Chivas debe estar arriba, en los primeros cuatro, para calificar a la Liguilla y no calificar de panzazo, por eso es importante sumar de tres y no alejarnos de arriba”, finalizó el defensor del Rebaño Sagrado.


Emisión Puebla vs Chivas en vivo Televisa desde las 12:00 del domingo 9 de febrero de 2014 Clausura Liga MX en vivo

Horarios:
  • España19:00
  • Argentina14:00
  • México12:00
  • Colombia12:00
  • Perú12:00
  • Uruguay14:00
  • Chile14:00
  • Paraguay14:00
  • Ecuador12:00

Sigue en directo el partido Puebla - Chivas

4' Goool de Chivas. Gool de Aldo De Nigris

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta