29 agosto, 2013
Escrito por Vicente Espinosa
Warning: file_get_contents(http://graph.facebook.com/http://www.enpropiapuerta.com/ver-en-directo-por-internet-sorteo-fase-de-grupos-uefa-champions-league-2013-online-29813/10674/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /var/www/vhosts/enpropiapuerta.com/httpdocs/wp-content/themes/enpropiapuerta/single.php on line 89 Recomendar

UEFA Champions League 2013 – Sorteo fase de grupos en vivo:

Este Jueves a las 18h se celebrará en Mónaco el tradicional sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2013/2014. Como siempre, el sorteo estará encuadrado dentro de la gala anual donde se conocerá el equipo ideal de la anterior edición de la Champions League, así como el mejor jugador europeo de la pasada temporada.

La gala se podrá seguir a través de Teledeporte, Canal+ y en Catalunya, por TV3.

Conoce en directo la composición final de enfrentamientos entre los equipos en la primera fase de la Champions League este jueves 29 de agosto a las 17:30h con el sorteo de Champions en Canal+ Liga de Campeones y Canal+ Liga (diales 8 y 10).

Sorteo Champions League 2013-2014

Barcelona, Real Madrid , Atlético y Real Sociedad, los cuatro equipos españoles presentes mañana en el bombo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, querrán evitar en el sorteo al Juventus, al Manchester City, al Milán, al Borussia Dortmund , al París Saint Germain y al Nápoles, rivales que podrían complicar su pase a los octavos de final del torneo.

La Real Sociedad será el club que, por estadística, podría tener peor suerte. Está ubicado en el cuarto bombo y, salvo el Nápoles, al que evitará por encontrarse en su misma ubicación, tendrá opciones de enfrentarse, aparte de a uno de los equipos ya citados, a algún cabeza de serie como el Bayern de Múnich, el Chelsea, el Manchester United, el Arsenal, el Oporto o el Benfica.

Casi es la misma suerte que podría correr el Atlético de Madrid. El cuadro rojiblanco sí puede cruzarse con el Nápoles, evitará al Juventus y al París Saint Germain, presentes en su mismo bombo, el segundo, pero podría caer en manos de los grandes del primero.

El Barcelona y el Real Madrid evitarán a todos los cabezas de serie, pero, sin embargo, Milán, París Saint Germain y Juventus, del segundo bombo, Manchester City y Dortmund, del tercero, y Nápoles, del cuarto, podrían asustar a azulgranas y madridistas.

Además, siguiendo las normas del sorteo, ningún equipo de la misma nacionalidad podrá enfrentarse en la fase de grupos.

Hay que tener en cuenta dos reglas básicas para este sorteo, donde no se podrá enfrentar equipos de la misma federación, por ejemplo, los duelos Barcelona y Real Sociedad, por pertenecer a un mismo país, no se podrán dar en la fase de grupos, además de no enfrentarse los equipos ubicados en un mismo bombo.

COMPOSICIÓN DE LOS BOMBOS:

BOMBO 1: Bayern Múnich (ALE), Barcelona (ESP), Chelsea (ING), Real Madrid (ESP), Manchester United (ING), Arsenal (ING), Oporto (POR) y Benfica (POR).

BOMBO 2: Atlético de Madrid (ESP), Shakhtar Donetsk (UCR), Schalke 04 (ALE), Olympique de Marsella (FRA), CSKA de Moscú (RUS), París Saint Germain (FRA), Juventus (ITA) y Milán (ITA).

BOMBO 3: Manchester City (ING), Ajax (HOLA), Borussia de Dortmund (ALE), Basilea (SUI), Olympiacos (GRE), Galatasaray (TUR), Bayer Leverkusen (ALE) y Zenit de San Petersburgo (RUS).

BOMBO 4: Nápoles (ITA), Anderlecht (BEL), Steaua Bucarest (RUM), Austria de Viena (AUT), Copenhague (DIN), Celtic de Glasgow (ESC), Plzen (CZE) y Real Sociedad (ESP).

REAL MADRID Y BARCELONA
Lo mejor: Real Madrid y Barça tienen los mismos rivales al estar en la Copa 1. No les puede tocar el Atlético, y tienen alguna perita en dulce, sobre todo en el tercer y cuarto bombos.
Lo peor: En el segundo bombo, casi todos tienen un nivel bastante bueno. La ‘bomba’ sería el City, del tercer bombo, o el Dortmund, amén del Nápoles en la cuarta Copa. Sería un grupo terrible.

ATLÉTICO
Lo mejor: El Atlético difícilmente evitará un súperequipo de la primera Copa. Los dos portugueses (Oporto y Benfica) parecen los más asequibles. De la tercera Copa, casi todos son inferiores.
Lo peor: Un Bayern Múnich, en el primer bombo, un Manchester City, en el tercero, o un Nápoles, en el cuarto, serían mortales. De la tercera Copa, dan respeto también Olympiacos o Leverkusen.

REAL SOCIEDAD
Lo mejor: En el segundo bombo, siempre te puede tocar el CSKA o el Shakhtar, que, como mínimo, no son inferiores a la Real. Y en el tercero siempre está la esperanza de un Basilea o un Ajax.
Lo peor: Casi lo mismo que para los anteriores equipos españoles, pero con el agravante de que está casi garantizado un ‘hueso’ y, con mala suerte, te pueden tocar hasta tres ‘huesos’.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta